Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Finalizó la diplomatura en cuidados de adultos mayores en Adicus

Se realizó la Diplomatura de cuidados en Adulto Mayores en Adicus

En el mes de junio comenzó a dictarse la segunda etapa de la diplomatura en cuidados de adulto mayor en el gremio de Adicus, la cual estuvo dividida en una parte virtual- teórica y una parte presencial-practica que se llevó a cabo en diferentes centros relacionados al cuidado de adultos mayores como por ejemplo en centros de jubilados, en el hogar Eva Duarte y en otros hogares de ancianos de la provincia de San Juan.

La diplomatura ha finalizado este pasado 2 de noviembre dictada por la Universidad de la Matanza y coordinado con el centro de la economía popular de la secretaria de la economía social por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Dicha diplomatura estuvo a cargo de la docente Mariana Di Febo y acompañada por los tutores Marcelino Castillo e Iván Slavutzky.


«Esta diplomatura surge como una necesidad de fortalecer el conocimiento que tienen las compañeras y compañeros de la economía popular en relación a los cuidados en intercambiar los saberes históricos que surgen día a día en su trabajo y ponerlos en común con otros» comentó Ivan Slavutzky a Espacio de Opinión