Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Incendio en Valle Fértil: Otra vez un incendio forestal se generó en el departamento

Las sierras de Valle Fértil vuelven a ser centro de focos de incendio. Efectivos de Bomberos como personal de la municipalidad trabajan plenamente en la zona para sofocar las llamas. 

El fuego se generó en el sur de Chucuma y se fue expandiendo por los pastizales. Por eso, hubo intervención de los Bomberos Voluntarios de Valle Fértil y también camiones con agua del ente municipal. Afortunadamente, no se registraron heridos ya que es una zona donde no hay puestos. Se trata de verificar si alguna especie de animal fue víctima.

El bombero Carlos Heredia comunicó  que para este martes por la noche tendrán un informe sobre el relevameiento de los daños del fuego. Además, destacó que trabajan desde las 12 horas del lunes. 

Valle Fértil vuelve a sufrir incendios luego de los ocurridos en septiembre. Aquella vez, el siniestro se generó en la zona de Los Bretes.  El municipio vallisto tuvo que montar un importante operativo para combatir el fuego. La solidaridad de otros cuerpos de bomberos fue necesaria.

El territorio del este sanjuanino también fue afectado por granizo y lluvia en los últimos días.  El agua que cayó en las Sierras de Chávez provocó la bajada de creciente en el río San Agustín.

Fuente: Telesol Diario