Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Nuevamente roban en un local de ropa en Rivadavia

Es un local comercial de Rastreador Calívar que sufrió el segundo robo en tres meses. 

Faltaban pocos minutos para que la propietaria del local realizara el cierre de la caja. Fue en ese momento que un sujeto estacionó su moto, simuló que iba a comprar y hasta conversó con la vendedora. Cuando no quedaba nadie, apuntó a la chica con un arma de fuego para llevarse toda la recaudación de la tarde. Todo sucedió en la noche del miércoles en un local comercial de calle Rastreador Calívar antes de Coll, en Rivadavia y quedó registrado en las cámaras de seguridad del local. 

La vendedora, que no quiso dar su nombre por el temor lógico después de haber sufrido el asalto, dijo que es la segunda vez en menos de tres meses que el local llamado «Tu espacio boutique» sufre un hecho delictivo. 

El chico llegó, hizo como que iba a comprar, esperó que se fuera toda la gente para amenazarme y llevarse toda la recaudación», explicó la mujer. En el video incluso, se puede observar primero al joven sin casco pero con el barbijo puesto para intentar ocultar su rostro de las cámaras de seguridad. Luego, cuando el resto de los clientes se retira del lugar, se pone el casco y mientras simula que le va a pagar a la vendedora a través del celular, incluso hasta se pone a conversar con la chica sobre unos perfumes que están en un mostrador. Es en ese momento que, de espaldas a la cámara, apunta a la chica y la amenaza: «Metete adentro», para luego abrir la caja y llevarse del dinero junto a la indumentaria que supuestamente iba a comprar. 

«Es increíble que nos vuelva a pasar otra vez. El 12 de agosto también sufrimos un robo pero fue con la metodología que actúan las «mecheras», esta vez este hombre hizo como que iba a pagar, hasta me pidió el alias pero después de llevó lo que había recaudado, no sé cuánto era, pero calculo que 15 mil pesos aproximadamente», expresó la mujer todavía molesta por la situación que le tocó vivir. 

FUENTE: diario de cuyo