Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Un colectivo de la red tulum chocó contra un árbol

Un colectivo de la Red Tulum chocó contra un árbol y luego terminó dentro de una acequia en una transitada arteria de Capital. El vehículo venía trasladando pasajeros que, de acuerdo a las primeras informaciones, se encuentran fuera de peligro. 

El siniestro vial en cuestión ocurrió pasado el mediodía de este miércoles en la zona de calle Corrientes, al este de Avenida Rawson en Capital. El vehículo en cuestión fue una unidad de la línea 407. 

Se desconoce la cantidad exacta de personas que iban en el transporte público, pero, de acuerdo a algunos testimonios, se cree que serían al menos 10 los pasajeros. Estas personas sufrieron algunas heridas y golpes menores que no hicieron necesario el traslado de personas al hospital. 

Tras el choque, los pasajeros se vieron obligados a bajar de la unidad y esperar a otra movilidad que los trasladara a su destino. De manera paralela, la empresa se encargó de realizar la logística para poder realizar el traslado del vehículo que quedó seriamente dañado tras caer a la acequia. 

Después de que se produjo el choque, los mismos pasajeros tomaron imágenes del colectivo hundido dentro de la acequia. En las imágenes se observa el rodado con todo un costado hundido, además atrás se ven las ramas de un árbol que perdió parte del follaje tras el choque con el vehículo.  

Fuente: Diario Huarpe

Contactate con nosotros