Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Abusó de su hijastra el día de su cumpleaños, no irá preso

La menor tiene 11 años, le contó a sus vecinas y fue su abuela la que realizó la denuncia. El hombre recibió su condena aunque no irá preso.

En la noche del pasado 6 de noviembre, una nena de 11 años fue a visitar a unas vecinas. La menor no soportó más guardar el secreto y le confesó a sus amigas que su padrastro la abusaba. Fue la abuela de la pequeña quien realizó la denuncia en Anivi al día siguiente y este miércoles en una audiencia en el Ministerio Público Fiscal condenó a D.A por el delito de abuso sexual simple, aunque no irá tras las rejas. 

Todo sucedió esa noche de noviembre que la nena le confesó a sus amigas que D.A su padrastro, el día de su cumpleaños y mientras dormía, le bajó la ropa y le tocó la vagina. Las vecinas le comentaron a la abuela y fue la mujer quien radicó la denuncia en la UFI Anivi el 7 de noviembre. El testimonio de los hechos fue ratificado después en una audiencia videograbada donde la niña dio su relato. 

Este miércoles en una audiencia de juicio abreviado, se condenó a D.A a la pena de tres años de prisión de ejecución condicional (sin encierro) por considerarlo autor penalmente responsable del delito de abuso sexual simple agravado por la situación de convivencia preexistente con la menor, además le aplicaron reglas de conducta por el plazo de 2 años.

fuente: diario de cuyo