Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Arrancan las inscripciones para las personas mayores para las Colonias de Verano 2023

Falta muy poco para el inicio de las Colonias de Verano y las personas mayores también son protagonistas de esta iniciativa recreativa y deportiva que responde a una clara política de inclusión social. La misma es llevada adelante por el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través de la Dirección de Políticas Alimentarias.

Las Colonias tendrán como fecha de inicio el próximo martes 3 de enero de 2023, contando con dos espacios adaptados como lo es el Camping de UDAP y el Sindicato de Empleados de Comercio.

En este sentido, todas aquellas personas mayores que quieran participar deberán inscribirse personalmente por la oficina de la Dirección de las Personas Mayores (Salta 370 sur, Capital) el próximo lunes 26 y martes 27 de diciembre de 8 a 18 horas. Los interesados deberán presentarse con fotocopia del DNI y certificado de apto médico.

Cabe destacar, que este año contará con la particularidad de estar enfocada en la prevención y promoción de la salud mental, priorizando el bienestar de miles de niños, niñas y adolescentes, personas mayores y personas con discapacidad de toda la provincia.

Es por eso que el Gobierno de la provincia impulsa estrategias en materia de derechos e inclusión de las personas mayores, es por ello que participan activamente en el programa de “Colonias de Verano” generando que los adultos tengan propuestas participativas y lúdicas en compañía de sus pares.

Fuente: Si San Juan