Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Cómo estará el clima los últimos días del año

Un especialista también habló sobre la probabilidad de caída de lluvia y de granizo en la provincia.

En medio del “alivio” de los últimos días en gran parte de San Juan, dieron a conocer que el martes habría viento para varios sectores de la provincia. Además, destacaron que exista la probabilidad de caída de lluvia, aunque son muy pocas.

El periodista especializado en meteorología, Julio Fonseca, señaló que viento sería del suroeste a 20 kilómetros por hora después de las 21 horas de esta jornada. “Es muy posible un temporal proveniente desde la Quebrada de La Flecha, que avance desde el oeste”, comentó.

Con respecto a este evento, el viento sería fuerte, pero no largo. “Duraría 30 minutos o una hora, según lo estimado”. También expresó que el “minitemporal” vendría con agua, pero no con granizo, aunque la posibilidad de lluvias aisladas es del 40%.

El miércoles también estará parcialmente nublado con posibles lluvias para la tarde. La máxima para esta jornada será de 30°. Para los días jueves y viernes, se espera que ambas jornadas tengan cielo parcialmente nublado. Se calcula que la máxima será de 31°, durante buena parte de la jornada correrá viento suave que llegará desde el sureste. 

El sábado, último día del 2022, el tiempo estará parcialmente nublado con una máxima esperada de 32°. Para la noche se espera que haya una brisa del sur. No está pronosticada la llegada de lluvias.

fuente: diario huarpe