Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Con un auto y dos motos como premios, la Caja de Acción Social realizará el sorteo de cupones no premiados

Se acerca uno de los sorteos más tradicionales para los apostadores, para los agencieros y para la Caja de Acción Social (CAS). El Sorteo de los Cupones No Premiados se realizará el próximo sábado 17 de diciembre a las 19:30 en la sede la CAS (Santa Fe Este 10) y participarán todos los tickets de Quiniela y Fortunata no premiados jugados entre el 24 de septiembre y el 16 de diciembre.

Como en anteriores sorteos, los interesados en participar pueden depositar los cupones no premiados hasta el viernes 16 de diciembre en las urnas ubicadas a tal fin en todas las agencias oficiales. Allí deberán consignar en forma clara y legible: Nombre, DNI, teléfono del participante y departamento (opcional).

“Con estos sorteos, desde la Caja de Acción Social reconocemos y valoramos el juego oficial de nuestros apostadores. Gracias a sus apuestas la provincia de San Juan, a través del Ministerio de Hacienda, hace aportes para el trabajo y desarrollo de todos los sanjuaninos. Alentamos a que sigan jugando en forma legal, responsable y segura”, recalcó la presidente Claudia López al referirse al sorteo.

Como se destacó durante el año, estos sorteos se hacen en forma coincidente también con las denominadas “Cruzadas Solidarias en Salud y Educación. Entre las escuelas rurales participantes se sortearán dos aires acondicionados y dos heladeras, mientras que los centros de salud elegidos al azar serán beneficiados con balanzas de 200 kg y heladeras vitrina.

También se realizará “Una Cruzada Solidaria Mayor”, que busca apoyar el desarrollo de todos los centros de jubilados provinciales y que es trabajada en conjunto con la Dirección de Políticas del Adulto Mayor, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social.

Todos los premios del Sorteo de Cupones no Premiados:

1º- PREMIO: AUTO 0KM
2º- PREMIO: MOTO 110
3º- PREMIO: MOTO110
4º- PREMIO: SMART TV 50″
5º- PREMIO: COCINA 6 HORNALLAS gas natural
6º- PREMIO: AIRE ACONDICIONADO 3500FG FRIO/CALOR
7º- PREMIO: FREEZER HORIZONTAL
8º- PREMIO: LAVARROPAS Carga frontal 6,5KG
9º- PREMIO: MESA 150×080 + 6 SILLAS
10º- PREMIO: HORNO ELECTRICO 45LTS

Fuente: Si San Juan