Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Confirmaron la muerte del trabajador que cayó en un pozo

El hombre, de 27 años, no pudo resistir las heridas de la caída dentro de la perforación de 35 metros de profundidad. 

El hecho sucedió pasadas las 14 de este lunes, cuando el hombre de 27 años se encontraba realizando trabajos en una obra de perforación, y se precipitó dentro de un pozo de 35 metros de profundidad. De manera inmediata, en un trabajo en conjunto entre Policía de San Juan y Bomberos, se montó un operativo para rescatar al trabajador. Lamentablemente y pese a los esfuerzos, se confirmó el deceso del joven en el lugar. 

Los trabajadores se encontraban realizando perforaciones en la zona de Calle 10 y Vidart, cuando por motivos que ahora serán materia de investigación, un joven de 27 años, de quien aún no transcendió identidad, se precipitó en caída libre dentro de un pozo de 35 metros de profundidad y 1.40 metros de diámetro. 

Según el testimonio de compañeros del hombre fallecido presuntamente el arnés que sostenía al obrero se habría cortado, lo que provocó la caída en el interior del pozo. Tras las tareas de rescate, personal policial confirmó que al momento de retirar al hombre del pozo, ya se encontraba sin vida. 

fuente: Diario huarpe