Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Se viene la lluvia

Desde el Servicio Meteorológico Nacional emitieron un alerta amarillo para que los ciudadanos tengan en cuenta el fenómeno climático que se presentará en esta jornada.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional emitieron un alerta amarilo para este viernes debido a que habrá tormentas y hasta granizo en seis departamentos de San Juan.

Según lo anunciado, el fenómeno climático se presentará en 25 de Mayo, Angaco, Caucete, San Martín y también en Valle Fértil.

Según lo anunciado, esas zonas habrá tormentas de variada intensidad y algunas serán localmente fuertes. Las mismas podrán estar acompañadas por ráfagas de viento, ocasional caída de granizo, importante actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos.

En cuanto a los valores de precipitación acumulada, se espera que sean de entre 20 y 45 milímetros, aunque en algunas zonas pueden ser superados.

Con respecto al tiempo durante el fin de semana, para el sábado se pronostican tormentas durante la madrugada, la tarde y la noche, como así también, una temperatura mínima de 18º y una máxima que alcanzará los 31º. Mientras que, para el domingo se espera que esté parcialmente nublado, que haya una mínima de 16º y una máxima de 31º.

fuente: TELESOL DIARIO