Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Una joven sanjuanina salió de su casa y todavía no regresa

Se trata de Luciana Valentina Roca, quien falta en su hogar desde el miércoles 28 de diciembre, por lo que su familia realizó la denuncia. 

La familia de Luciana Valentina Roca está atravesando angustiantes momentos debido a que la joven de 15 años salió de su hogar en la jornada del miércoles 28 de diciembre y hasta el momento no regresó. Ante esta situación, decidieron hacer la denuncia en la Policía para que los efectivos colaboren en la búsqueda. Es por ello que se activó el Programa San Juan Te Busca.

Según la información que dieron a conocer desde Relaciones Policiales, la chica es de contextura robusta, tiene tez trigueña, ojos claros y pelo largo teñido de color rubio. Además, mide 1.75 metros de altura. 

La última vez que la vieron vestía una remera manga corta de color negro con letras rojas a la altura del pecho, también, un pantalón negro tipo calza elástica y calzaba gomones. 

Quienes la hayan visto o sepan de su paradero, pueden dar aviso de forma anónima al 911 o comunicarse con la comisaría que se encuentre más cercana al domicilio.

FUENTE: telesol diario