Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Detuvieron a uno de los adolescente que robo a una familia en Chimbas

Los delincuentes se llevaron celulares, ropa y $20.000. La investigación intenta dar con más integrantes de la banda.

Luego de que un grupo de delincuentes ingresara en un domicilio de Chimbas y atacaran a una familia para llevarse sus pertenencias, personal policial comenzó una investigación para dar con los malvivientes.

El hecho ocurrió en una vivienda, ubicada en avenida Benavídez y Balcarce, en Chimbas. Allí los ladrones entraron con armas de fuego y con violencia redujeron a una madre y sus tres hijos que estaban en su hogar. Tras amenazarlos con las armas y tratarlos con rudeza, los sujetos se llevaron celulares, ropa y $20.000.

Mediante un allanamiento en el Lote Hogar 36, personal de GERAS y el Comando Radioeléctrico dieron con Marcos Nahuel Leguiza, a quien le secuestraron, entre otras cosas, un arma 9mm. El sujeto es mayor de edad, conocido en el ambiente delictivo y en la vivienda encontraron bolsas de marihuana y cigarrillos armados. Mientras que en otra casa del mismo lugar secuestraron estupefacientes y una planta de marihuana.

Finalmente, los uniformados de la Comisaría 17ma continúan con las tareas investigativas, para dar con el resto de la banda.

FUENTE: diario de cuyo