Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

El IPV sorteará cinco viviendas en la Fiesta Nacional del Sol

En esta edición, la FNS será del 21 al 25 de febrero y se sorteará una vivienda por noche, completando un total de 5 casas, detalló el funcionario a este medio. Del 21 al 24 de febrero, se sortearán 4 viviendas, una por jornada, con la urna perteneciente a cada día. Luego, el sábado 25, se juntará la urna de ese día y de las cuatro primeras jornadas para hacer un sorteo general de todos los cupones participantes de la Fiesta y preadjudicar la quinta y última vivienda.

Yornet explicó que las personas que asistan al Complejo Ferial de Chimbas tendrán la posibilidad de participar llenando un cupón, el cual es personal y deberá ser depositado en la urna que estará en el stand del IPV. Cada noche, cerca de la medianoche, realizarán el sorteo diario donde saldrá el nombre de quien se ganó la vivienda del Instituto. No es imprescindible estar presente en el momento del sorteo, ya que están todos los datos en el cupón para contactar al ganador.

Sólo se sacará un cupón por noche, que será titular, y no habrá suplentes, por lo que resulta imprescindible conocer los requisitos fundamentales para participar y asegurarse que esa vivienda llegue a las manos que cumplan con los mismos.

Desde el IPV remarcaron que quienes quieran participar deben comprender un grupo familiar; no tener otra propiedad a su nombre; no haber sido beneficiado anteriormente con algún programa de vivienda; tener residencia en la provincia; ser mayor de edad y tener los ingresos requeridos para poder abonar la cuota del inmueble. Estos son los requisitos fundamentales para inscribirse en el IPV, los mismos que se exigen para participar del sorteo.

Las personas que resulten ganadoras del sorteo, pasarán a ser preadjudicatarios. Luego, analizarán si cumple con los requisitos y, en el caso de estar todo en regla, pasarán a ser adjudicatarios. Aún se desconoce cuándo y en qué departamentos entregarán las 5 viviendas de los adjudicatarios.

Fuente: Sanjuan8.com