Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Tragedia en Capital: Se cree que la sequía fue la causa de la caída del árbol que mató al motociclista

Un hombre que viajaba en moto junto a su hijo falleció durante la mañana de este lunes. La tragedia ocurrió sobre las 8 de la mañana en la zona del cruce de calles Reconquista y San Miguel, en la zona límite entre Capital y Rivadavia. Un árbol se desplomó y causó el siniestro que terminó con la vida de Raúl Alejandro Rodríguez, un motociclista que circulaba por el lugar junto a su hijo.  

Sergio Mordacci, coordinador de Gabinete de la Municipalidad de la Capital, explicó que si bien aún no han hecho los estudios ni las observaciones necesarias, tiene una presunción de lo que pudo causar la caída del árbol. 

El funcionario explicó que «a causa de la sequía hay muchos árboles que se encuentran con raíces secas y en malas condiciones, pero se mantienen en pie y a simple vista no se observa que sean árboles en malas condiciones.

El problema se genera cuando llueve se humedecen las raíces, al parecer esto hace que el tronco termine cediendo y el árbol se cae», opinó el funcionario quien recordó que algo similar habría pasado con un árbol que la semana pasada se cayó en la zona de la Peatonal.