Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Tres policías sanjuaninos quedaron suspendidos por estar involucrados en un accidente

El siniestro ocurrió el 31 de diciembre. Las autoridades tomaron la decisión de suspenderlos de la Fuerza, mientras investigan qué fue lo que ocurrió.

Tres efectivos de la Policía de San Juan fueron suspendidos luego de quedar involucrados en un siniestro vial que ocurrió durante la jornada del 31 de diciembre en el departamento San Martín. Fuentes consultadas aseguraron que los policías circulaban en estado de ebriedad. 

Los efectivos suspendidos son de apellido Linares, Ríos y Shayeg. Los mismos cumplían funciones en la Central de Policía. Aparentemente, los funcionarios públicos de San Juan salieron de fiesta y al regreso protagonizaron un choque cuando impactaron en el Peugeot 208 en el que circulaban. 

Las autoridades de Seguridad tomaron la decisión de suspenderlos de sus tareas hasta investigar cómo ocurrieron los hechos. Todavía no determinaron si los involucrados chocaron contra un pilar, una pared o un árbol. La conductora, que es de apellido Linares, es la que dio positivo en el dosaje de alcoholemia. 

Descartan, por el momento, que este siniestro haya ocasionado daños a terceros. Aparentemente, desde la Central de Policía también les abrieron un sumario administrativo para separarlos de sus puestos de trabajo de manera provisoria. 

fuente: telesol diario