Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Ullum: Un sujeto se escapó de la policía departamental esposado y es intensamente buscado

Un gran revuelo se vive en el departamento de Ullum desde ayer por la tarde, debido a la fuga de un detenido que se escapó de la policía ullunera esposado y es buscado intensamente. Los uniformados de diferentes comisarías y grupos especiales, están realizando una intensa búsqueda en lo que sería Villa del Lago, fondos del Club Las Lomas, calle Las Moras, Finca Olivares y márgenes del rio, para dar con el paradero del sujeto.

Según informaron aun diario local, en la tarde de ayer y tras recibir un llamado telefónico anónimo, efectivos de la comisaria N° 15 debieron hacerse presentes en las instalaciones del Club Las Lomas, donde se estaba produciendo un hecho de violencia de genero.

Al llegar personal policial y luego de entrevistar a las personas que se encontraban presentes, procedieron a la aprensión de un ciudadano mayor de edad a quien le iniciaron un expediente por golpes y amenazas a quien sería su pareja. Pero no todo terminó ahí, el hombre a quien prefirieron no identificar y quien se encontraba esposado, golpeó con su cabeza a un oficial de la dependencia departamental y se dio a la fuga de una forma muy audaz.

Grupo GERAS, Comisaría N° 15 de Ullum, Comisaria 14° de Zonda, GAM, Brigada de Investigaciones, Operativo Verano y demás reparticiones de la Policia de San Juan son quienes tienen a cargo el operativo cerrojo que se ha montado para lograr dar con el sujeto quien suponen tendría un amplio prontuario.

Fuente: Info Ullum