Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Boleto escolar: cómo obtener la credencial universitaria

La Secretaría de Bienestar Universitario comenzará a trabajar también de tarde. Días, horarios y requisitos para tramitar la credencial universitaria y acceder al boleto escolar.

En vistas de que a partir del 1 de febrero se puso en vigencia el boleto estudiantil en los colectivos, la Secretaría de Bienestar Universitario, informó que extenderá su horario de atención desde la semana próxima para que los estudiantes puedan acceder a la credencial.

La credencial universitaria es un carnet que se entrega a estudiantes universitarios/as y permite viajar en transporte público con tarifa de boleto escolar.

Quiénes pueden acceder

Pueden gestionar su credencial todos los estudiantes universitarios y postulantes a ingresar a la Universidad Nacional de San Juan y que estén realizando el curso de ingreso, tanto presencial como virtual, en las distintas unidades académicas. 

Cómo realizar el trámite

El trámite se realiza de manera presencial con el DNI  en el Complejo El Palomar (25 de mayo 1920 oeste) de lunes a viernes de 8 a 13 y de 17 a 20 horas. 

fuente: telesol diario