Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Brindan talleres gratuitos a personas con discapacidad

La Municipalidad de Capital trabaja para promover la igualdad de oportunidades de empleo entre todos los capitalinos. Por eso comenzaron los talleres para mejorar competencias, habilidades y destrezas laborales en la comunidad con discapacidad, para fomentar la empleabilidad y autonomía del colectivo.

La Municipalidad de Capital brinda asistencia y contención integral a las personas con discapacidad. En esta oportunidad, con la mira puesta en mejorar las aptitudes de empleabilidad, la Dirección de Empleo y Desarrollo Productivo implementó el programa “Promover la igualdad de oportunidades de empleo”.

El mismo permite mejorar competencias, habilidades y destrezas laborales. En función de este programa se dictan talleres de apoyo a la búsqueda de empleo, orientación laboral, orientación al trabajo independiente, cursos de formación profesional, acciones de entrenamiento para el trabajo y promueve la formación en espacios laborales.

El grupo que actualmente está cursando actualmente ya está siendo capacitado en presentación de proyecto ocupacional, reflexión sobre puesto de trabajo deseado, experiencias y conocimiento teórico práctico, comunicación directa tradicional y virtual, competencias laborales.

Por consultas, los interesados pueden comunicarse con la Dirección de Empleo y Desarrollo Productivo Capital al teléfono 430-9659 ó al WhatsApp 2645 61-1590.

Fuente: MunicipioSanJuan