Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Brindarán una capacitación gratuita en Técnica Graham  en el TB

El Ministerio de Turismo y Cultura, a través del Teatro del Bicentenario, invita a la primera capacitación en danza del año. Se trata de un seminario de aproximación a la Técnica Graham que dictará la joven bailarina y docente sanjuanina Emilia Pugliese. Emilia es egresada de Studio Uno, luego completó su formación en el Taller de Danza Contemporánea del Teatro San Martín en Buenos Aires, y se especializó en Técnica Graham en seminarios dictados por Inés Armas y Victoria Viberti.

La capacitación está destinada a bailarinas y bailarines con experiencia en danza contemporánea que busquen los primeros conocimientos en técnica Graham, «piedra angular» de la danza moderna, que surgió en Estados Unidos y se extendió al mundo.

El seminario, que es gratuito y se realizará con cupos limitados en la Sala de Danza del TB, comenzará el 27 de febrero extendiéndose hasta el 10 de marzo, en horario de 14 a 16 hs.

El cierre de fecha de cierre de inscripción será el 24 de febrero a las 12 hs. Los interesados deben ingresar a la página web del Teatro del Bicentenario para completar el formulario de inscripción.

Fuente: Prensa Ministerio de Turismo y Cultura