Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Chimbas: Vecinos del Barrio Jardín Norte reclaman por falta de Agua

Los reclamos por falta de agua en el Barrio Jardín Norte en Chimbas (ex conjunto 7) no cesan. Esta vez los vecinos se unieron y se comunicaron con Espacio de Opinión para manifestar su enojo frente a la situación. «Estamos cansados de no tener agua »

El suministro es prácticamente nulo, se hicieron numerosos pedidos y no tuvieron respuestas del municipio, ni de la empresa de Osse. «Esta vez ya llevamos más de una semana sin agua , los tanques se cargan a las 5 de la mañana y con esto tenemos que durar todo el día. Hay días en los que directamente no tenemos agua y ya estamos cansados de vivir asi somos aproximadamente más de 72 casas y pasamos todos la misma situación». Dijo uno de los vecinos.

También destacaron que llevan con estos inconvenientes mucho tiempo y que la situación es más complicada cuando hace calor. Es por ello que reclaman una urgente solución por parte del municipio o de la misma Empresa .

Finalmente dijeron «No es la primera vez que sucede ya que es un tema de todos los años y cortan el suministro y nos dejan sin agua».
Dicho barrio está ubicando en el departamento de Chimbas calle Concordia a metros de Calle Mendoza a cuadras de la municipalidad del departamento.

vídeo de gentileza de los Vecinos https://youtube.com/shorts/vxIbBvaDDS4