Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Conocé la agenda cultural del fin de semana

Se viene un nuevo fin de semana y el Ministerio de Turismo y Cultura, a través de su programa Verano Cultural, ofrecerá un variado abanico de propuestas para todo público.

La primera de ellas será el viernes en el Monumento al Deporte del Parque de Mayo. Dicha propuesta será una pista abierta de baile de tipo ritmos populares en el marco de Vení a Bailar. Será a las 21 y con entrada libre y gratuita.

Ya el sábado, desde las 20, en el Anfiteatro Buenaventura Luna del Auditorio Juan Victoria, la propuesta será Concierto de Cantautores. Allí se presentarán Raúl de la Torre, Gustavo Troncozo, Pablo Maldonado y Gabriel Dávila. Además, estará disponible un patio gastronómico de la mano de la feria de emprendedores “El Paseito”. Entrada libre y gratuita.

Habrá algunas propuestas que estarán tanto sábado como domingo. En este sentido, en los jardines del Teatro del Bicentenario llegará Música en los Jardines del TB. Ese día estará en escena el grupo “Sonefá”. Mientras que el domingo se podrá disfrutar de la música de Eli Domínguez y Marti Flores. Ambos días, la actividad comenzará desde las 21 con entrada libre y gratuita.

También en dos días y el marco de Verano Cultural será el turno de la Feria Vintage en el Chalet Cantoni (Av. Libertador Gral. San Martín 3317 oeste). Allí, estará disponible una venta de antigüedades, decoración, vijouterie, ropa vintage, música y food trucks para disfrutar de una agradable jornada. Estará sábado y domingo, desde las 20, con entrada libre y gratuita.

Ya puntualmente el domingo, otra de las imperdibles propuestas para el finde es Circo y Títeres en el sector juegos del Parque de Mayo. Comenzará a las 20 con entrada libre y gratuita. Hará su presentación el elenco Luna Lunera con su obra “Viaje al espacio” y “La compañía” elenco de circo.

Ese mismo día, pero por fuera de lo que es el programa Verano Cultural, el Auditorio Juan Victoria será sede de la séptima edición de San Juan Pesado. Es un evento de heavy metal que contará con la presencia de Perversica, Amalgama, B.E.O.R, Putrefactos, Track.tor, Fundente e Inquisición. Comienza a partir de las 20 en el Anfiteatro Buenaventura Luna y las entradas anticipadas tienen un valor de 1000 pesos.

Fuente: Prensa Ministerio de Turismo y Cultura