Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

EDEO dará su presente en la FNS

Este martes 21 de febrero comienza a palpitar nuevamente la fiesta mayor de los sanjuaninos. La Fiesta Nacional del Sol abrirá sus puertas una vez mas, en el Complejo de la Costanera ubicado en el departamento de Chimbas.

Para esta ocasión diversos medios de comunicación se darán cita para llevar imágenes, sonidos y palabras a un público ávido de noticias, que por alguna razón no podrá estar presente o que le gustaría recordar el momento.  En esta ocasión, este medio, Espacio de Opinión, será un fiel testigo del momento que llevará a sus lectores diversas historias, e información.

«Espacio de opinión lucho mucho por poder cubrir está fiesta. Al principio tuvimos algunos inconvenientes pero se logro. Como medio digital intentaremos cubrir lo más que se pueda para nuestros lectores y que puedan disfrutar junto a nosotras una fiesta tan importante para los Sanjuaninos», comentó Yohana, periodista de EDEO.

De este modo, este medio independiente que surgió hace 7 años de la mano un un grupo de periodistas y colegas afines dará su presente en la Fiesta Nacional del Sol, el mayor espectáculo que reúne no solo a  entes gubernamentales sino también a comerciantes, artesanos, productores y artistas.