Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Encontraron plantas de marihuana en un domicilio en Rawson

Unos policías fueron alertados por el 911 que en la zona andaban sujetos con elementos robados y que se habían metido a una casa. Al ingresar a esa vivienda encontraron las plantas.

En un hecho por demás fortuito, unos policías que buscaban a unos ladrones se llevaron una gran sorpresa cuando ingresaron a la casa de una mujer de Rawson y se toparon con enormes plantas de marihuana.

«Están acá hace tiempo«, intentó justificar la propietaria de la casa. Finalmente, los uniformados convocaron a sus pares de Drogas Ilegales y por orden del Juzgado Federal incautaron las plantas y su dueña quedó vinculada a una causa.

Este operativo se dio como consecuencia de que un operador del CISEM 911 observara a unos sujetos llevando elementos de dudosa procedencia por el cruce de calles General Acha y Progreso. Los que estaban más cerca eran unos policías del Comando Radioeléctrico Sur, quienes encararon a interceptar a esos sospechosos que se dirigían hacia la Villa José Dolores, según datos policiales.

Ya en la villa, los efectivos charlaron con algunos vecinos y se enteraron que los sospechosos se habían metido a una casa cercana. Fuentes policiales precisaron que fueron hasta esa vivienda y le pidieron a una mujer de apellido Rebora si podían entrar a su domicilio para chequear que los ladrones no estuviesen allí.

La mujer accedió y cuando ella y los policías encaraban hacia el fondo, la propietaria se excusó cuando llegaron a un sector donde había cuatro plantas de marihuana de 2,30 metros cada uno.

En la fuerza dijeron que la mujer les dijo que eran suyas las plantas y que estaban allí hace tiempo. Los uniformados tuvieron que convocaron a sus pares de Drogas Ilegales y por orden de la Justicia Federal incautaron cada una de esas plantas.

fuente: telesol diario