Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Los artistas sanjuaninos que participaron en los festivales de Cosquín, Jesús María y de Malambo fueron recibidos por el Gobernador

El gobernador Sergio Uñac recibió en Casa de Gobierno a artistas sanjuaninos que tuvieron destacadas actuaciones en distintas categorías de los festivales de Cosquín, Jesús María y de Malambo, en encuentro que contó además con la presencia de la ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan; la secretaria de Cultura, Virginia Agote y el secretario de Turismo, Roberto Juárez.

El mandatario se dirigió a los artistas presentes por su desempeño en los principales escenarios del país y señaló que “lo que ustedes han construido, lo que en conjunto nos hemos animado a hacer en la provincia de San Juan, es muy importante”.

Seguidamente el gobernador se refirió a las políticas culturales impulsadas por la Provincia que propiciaron «un quiebre muy fuerte en positivo, que nos ha permitido sentirnos orgullosos, sabiendo que lo que hemos avanzado ha sido casi incalculable y no ha sido fruto del azar, sino fruto del esfuerzo de cada uno de ustedes”.

Uñac consideró que esta construcción ha posibilitado que “San Juan aparezca, que se haga sentir, que podamos sacar el pecho con orgullo diciendo ‘Esto somos nosotros; somos cultura, deporte, somos una de las geografías más lindas del país'».

En ese marco, señaló «San Juan fue en el 2022 la provincia que más eventos tuvo en el contexto nacional y que más crecimiento turístico tuvo en ese ítem».