Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Los más pequeños también tienen su espacio en la Fiesta Nacional del Sol

El Costanera Complejo Ferial está lleno de atracciones. Entre todas las actividades, los más pequeños pueden disfrutar de un mini parque de diversiones instalado en el lugar. 

La Fiesta Nacional del Sol 2023 está llena de atracciones para que las personas puedan disfrutar de un evento de primer nivel. Los más pequeños tienen sus espacios con un mini parque de diversiones, glitter y también escalada. 

El sector de escalada y glitter es totalmente gratuito para los interesados en participar de las actividades. Solamente, deberán respetar el orden de las largas filas y los requisitos que se imponen. 

El más llamativo es el mini parque de diversiones que se encuentra instalado en el predio. En este caso, las personas tendrán que abonar un canon para poder subir a las máquinas. Por ejemplo, la calesita cuesta $500, saltarines $700, barco $500, gusano $500 y samba $700.

Las puertas del Costanera Complejo Ferial fueron abiertas alrededor de las 19 y el acceso es prácticamente rápido, teniendo en cuenta la magnitud del evento. Esta primera noche, la Fiesta del Sol tiene como atracción principal a Babasónicos, quienes subirán al escenario del Sol alrededor de las 00.50. Además, a la Sole y Sergio Galleguillo en el escenario San Juan.

fuente: telesol diario