Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Lunes trágico en la provincia: Un motociclista falleció tras chocar en Pocito

Un joven motociclista de 27 años falleció durante la madrugada de este lunes tras chocar en su moto contra un auto en plena Ruta 40 en el departamento Pocito.

El trágico final de Andrés José Tejada ocurrió pasadas las cinco de la mañana de este lunes en la zona de Ruta 40 a unos 500 metros al sur de Calle 18 en la localidad de Carpintería en Pocito. Por allí circulaba Andrés al mando de una moto Brava Nevada 110 cc. 

 Por razones que se investigan, este muchacho que iba circulando de sur a norte, habría perdido el control de su moto y terminó impactando la parte trasera de un auto Volkswagen Suran, que era conducido por un joven de 25 años identificado como Franco David Vicente. El impacto fue tan brutal que nada se pudo hacer para salvar a Andrés quien falleció de manera instantánea.

Tras el siniestro personal policial armó un operativo para evitar el tránsito en la zona hasta que se produjeran los peritajes de rigor y el posterior levantamiento del cadáver. Intervino en este caso personal de la Subcomisaria Castro que tiene jurisdicción en la zona. Ade investiga Personal de la UFI Delitos Especiales.