Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Una menor fue golpeada por defender a su mamá

El sujeto agredió a su propia hija, quien salió en defensa de la madre. Por eso fue condenado a 6 meses de cárcel efectiva.

Un hombre que discutía con su pareja, terminó agrediendo a su propia hija, una niña de 11 años por salir en defensa de su madre. El sujeto fue condenado a 6 meses de cárcel de cumplimiento efectivo. 

Según fuentes judiciales, el 13 de noviembre del 2022 la mujer estaba en su casa, cuando el agresor, su pareja, se encontraba tomando bebidas alcohólicas con un hermano de ella. 

Al cabo de unos minutos el sujeto mantuvo una discusión con la mujer. Cuando ella fue a la cocina, el hombre le pidió que lo abrazara de forma impetuosa, al tiempo que le recriminaba que había estado con otro hombre. En ese instante intervino su hija de 11 años, quien le dijo a su padre: «Dejala tranquila, ella es dueña de hacer su vida, sino te quiere abrazar no lo va hacer».

Fue en ese momento cuando el agresor mandó a la niña a sentarse, y como no lo hizo, le propinó una cachetada en su rostro, pero la nena se resistió a la orden y dijo que se quedaría con su madre. Allí le vuelve a pegar otra vez en el rostro (causando lesiones), hasta que el hermano intercedió. Luego el sujeto se retiró, aunque la madre de la niña lo denunció en UFI CAVIG.

Tras la aprehensión y la imposición de prisión preventiva por 60 días, se realiza audiencia. video grabada de la menor confirmando lo denunciado. Es por eso que el 6 de febrero el hombre fue condenado a la pena de 6 meses de prisión de cumplimiento efectivo en el Servicio Penitenciario Provincial.

fuente: telesol diario