Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Continúa la investigación por el caso de la mujer asesinada en Rawson

Rosalba Albarracín tenía 71 años y fue encontraba ensangrentada y sin vida en su casa. Harán una junta forense para determinar cómo ocurrió la muerte.

Rosalba Albarracín encontró la muerte de la peor manera. La sanjuanina, de 71 años, fue encontrada ensangrentada y sin vida en el interior de su casa, sobre la manzana «E» en calle Gobernador Castro en el barrio Cruz del Sur, departamento Rawson.

Hasta el momento, todo hace presumir de un robo seguido de muerte, aunque los investigadores son cautos y todavía no descartan ninguna hipótesis. El fiscal Adrián Riveros, de la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) Delitos Especiales comentó que realizaron un allanamiento para someter los elementos secuestrados a distintas pericias. 

El experto comentó que convocaron a una junta forense que se encargará de averiguar la causa de muerte de Albarracín, como así también las condiciones en las que ocurrió el homicidio. 

A la víctima la frecuentaba un hombre, quien, también investigado por la Justicia, aunque según Riveros el entrevistado no estuvo en el hecho, ya que estaba ausente desde el día martes. «No le tomamos declaración, pero le hicieron una pericia», detalló. 

Riveros detalló que por estas horas investigan el caso, aunque «es difícil» determinar las causas. «No conocemos los efectos que habían adentro, pero ahora estamos vinculando las huellas y restos de ADN que quedaron en la zona». Estos elementos serán claves para saber con precisión qué fue lo que ocurrió en esa casa 5. 

El cuerpo de Albarracín fue derivado a la Morgue Judicial para obtener el resultado de la autopsia. Por el momento, todavía no están las causas de muerte, aunque, a prima facie, el fallecimiento se produjo de forma violenta debido a los golpes que sufrió. 

Dato

En el lugar no hay cámaras de seguridad que puedan aportar imágenes del momento del crimen. 

fuente: telesol diario