Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Convocan a presentar documentación a Cooperadoras Escolares

El Ministerio de Educación informa que el próximo 14 de abril vence el plazo para presentar documentación establecida en Arts. 9 y 10 de la Resolución N° 12312-ME-201 a las Cooperadoras Escolares y/o Asociaciones de Padres pertenecientes a los establecimientos educativos de todos los niveles y modalidades del sistema educativo. Los interesados deben presentarse de lunes a viernes, en horario de 8 a 13 horas, en la Oficina de Cooperadoras Escolares, ubicada en el segundo piso del Centro Cívico, Núcleo 3.

Tienen que presentar original y copia, de la siguiente documentación requerida :

  1. Decreto de otorgamiento de personería jurídica (para el caso el caso de que se constituya bajo la forma de Asociación Civil), requisito NO excluyente.
  2. Acta constitutiva de la Asociación.
  3. Estatuto de la Asociación.
  4. Nómina de la Comisión Directiva, donde conste cargo, domicilio, número de documento de identidad y fecha del vencimiento del mandato de cada uno de sus miembros.
  5. Última Acta de Asamblea donde se designan autoridades.
  6. Inventarios de los bienes y/o fondos que posea a la fecha de la presentación.
  7. Libro caja y/o planilla de control de ingresos y gastos de la Asociación.
  8. CUE del establecimiento al cual pertenece.

Por consultas o mayor información comunicarse con las referentes Silvana Clavel o Silvina Abellán Arguello, en horario de 8 a 13 horas al 4307927 o escribiendo a email: sabellan@sanjuan.edu.ar seclavel@sanjuan.edu.ar.

Fuente: Prensa Ministerio de Educación