Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

De cara a las elecciones del 14 de mayo se publicó el padrón electoral provisorio

Ya se puede consultar el padrón provisorio para las elecciones del 14 de mayo. Hasta el 21 de marzo se puede corregir algún dato que esté mal cargado, informaron. 

Desde este martes 14 de marzo, los sanjuaninos ya pueden acceder al padrón provisorio para las elecciones provinciales del próximo 14 de mayo. Se puede leer de manera online en www.eleccionessanjuan2023.ar

El objetivo de esta medida es que cada votante de la provincia pueda ingresar y verificar que sus datos sean correctos antes de las elecciones.

Para acceder al padrón, cada ciudadano debe ingresar su número de DNI sin puntos y seleccionar su sexo. Después de confirmar que «no es un robot», podrá hacer clic en «Consultar» para obtener su información.

Los datos que aparecerán en la pantalla incluyen el tipo de ejemplar del documento, apellido, nombre, sexo, domicilio y departamento. Si alguno de estos datos no es correcto, el votante deberá hacer clic en el botón «Realizar Reclamo» y solicitar la corrección correspondiente.

Es importante destacar que el plazo para verificar y hacer reclamos sobre los datos del padrón provisorio vence el próximo 21 de marzo. Por lo tanto, es fundamental que los votantes ingresen a la página web del Tribunal Electoral y verifiquen sus datos para asegurarse de que todo esté en orden antes de las elecciones provinciales del 14 de mayo.