Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Docentes autoconvocados marcharon por las calles céntricas y se generó malestar en automovilistas

En el 18 día de movilizaciones de docentes autoconvocados empezaron a cortar en diferentes puntos de Capital como forma de manifestación. Después de ser recibidos por Gobierno y no aceptar la propuesta del Ejecutivo continúan los reclamos que apuntan a que el 60% de aumento llegue antes de junio.

Los cortes estuvieron ubicados en: Libertador y Rioja; Ignacio de la Roza y Las Heras; Ignacio de la Roza y Córdoba; España y Avenida Libertador. Por los que en las calles aledañas efectivos policiales desplegaron un operativo para organizar y controlar el tránsito. Si bien hubo algo de desorden en los primeros minutos de corte, no hubo heridos.

Es que los diferentes cortes generaron caos vehicular porque los desvíos empezaron a congestionarse. Por lo que se recomienda circular con precaución por el centro sanjuanino.

Los primeros minutos de la medida de fuerza fueron los más críticos porque tomaron por sorpresa a los colectivos que tuvieron que desviarse y hacer maniobras para reorganizar su trayecto. Fue el caso de los colectivos de la Troncal Este-Oeste (TEO)que tuvieron que girar sobre el boulevard para desviarse. O la estación Córdoba que funcionó de manera parcial durante la medida de fuerza.