Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

InTur: comenzó la convocatoria para la tercera edición

La semana inició con la presentación de la tercera edición del Programa de Incentivo para Inversiones Turísticas de Pequeños Prestadores (InTur). El mismo cuenta con tres ejes principales como objetivos: mejorar la oferta turística en todo el país, fortalecer la cadena de valor del sector y potenciar el desarrollo de las economías regionales. En este contexto, el plazo de inscripción para los aspirantes estará abierto durante una semana.

Dicha iniciativa está destinada a prestadores turísticos independientes (sin empleados/as a cargo) y pequeños prestadores turísticos (con 1 hasta 50 empleados/as) que presenten un proyecto de inversión. Por otro lado, en cuanto al beneficio, consiste en Aportes No Reintegrables (ANR) de hasta 2 millones de pesos para todos los prestadores alcanzados.

“Con esta nueva edición queremos potenciar a los prestadores y facilitarles el acceso a nuevas herramientas de financiamiento para que puedan fortalecer su oferta de productos y servicios”, afirmó Eugenia Benedetti, Subsecretaria de Desarrollo Estratégico del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

Por último, es importante destacar que el programa InTur 3 es parte del Plan Estratégico del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y su objetivo es seguir generando empleo genuino y de calidad para la promoción, desarrollo y formación del sector a nivel federal.

Para postularte, tenés tiempo hasta el 20 de marzo ingresando en: argentina.gob.ar/turismoydeportes/intur/intur-3

Fuente: Prensa Ministerio de Turismo y Cultura