Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Luego del hecho de violencia en la Cabalgata, habló el damnificado

El hombre, de apellido Astudillo, explicó a un medio radial sanjuanino cómo surgió el enfrentamiento. 

El hecho repudiable que ocurrió durante la Cabalgata de Fe a la Difunta Correa entre dos gauchos conmocionó a todo el ambiente. Nicolás Astudillo, el agredido, habló por medios radiales sobre las imágenes que se volvieron virales. 

El damnificado explicó que todo surgió por problemas con las bebidas alcohólicas. «La primera vez les dije de buena manera y la segunda, la tercera discutimos. Nos fuimos adelante para evitar problemas pero nos encontramos», dijo.

El agredido forma parte de la Agrupación Cencerro y el cruce se dio con el integrante de la Agrupación Martina Chapanay. «Ellos nos esperaron. Lo encuentra a mi cuñado, que es papá de una de las chicas que molestaban, y ahí me choca con el caballo y me da un talerazo en la cabeza», expuso. «Me caigo y salgo corriendo. Después me descompense», agregó.

Tras el grave acontecimiento, el damnificado denunció a su agresor y especificó que se llama Facundo Asís. El ataque provocó heridas en la cabeza del agredido, quien necesitó el auxilio del personal médico. 

fuente: telesol diario