Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Tragedia en 9 de Julio

Este lunes por la tarde, cerca de las 18 hs , un camión con acoplado embistió y mató en el acto a un hombre que se atravesó en Ruta 20, a la altura de Las Chacritas, a pocos metros de la Comisaría 31ra, en el departamento 9 de Julio.

Por la información que aportaron transeúntes a la policía, la víctima corría por el costado Sur de la ruta con un melón en sus manos que se le cayó y rodó hacia el medio de la calzada, lugar a donde lo fue a buscar sin percatarse que venía un camión el cual lo atropelló.

El fallecido era un conocido de la zona, vivía en una casilla muy cerca del siniestro, junto a otras personas. La policía precisó que el nombre de la víctima es Daniel Alberto Coria, de 58 años, a quien los vecinos lo llamaban “El tucumano”.

Por el momento no se sabe la identidad del chofer del camión que a pesar de realizar maniobras para evitar el suceso, no pudo frenar a tiempo y evitar el impacto. Para él se dispararon las acciones de rigor para saber si estaba bajo los efectos del alcohol o alguna droga. Por el momento se encuentra detenido.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría 31ra, Criminalística y de la UFI Delitos Especiales.

El accidente obligó a cortar el tránsito de la ruta nacional a fin de realizar las pericias criminalísticas, y desviar los vehículos por el lateral de la arteria.

Fuente Diario de Cuyo.