Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Tragedia en Caucete: un joven de 18 años falleció en un siniestro vial

El siniestro vial ocurrió sobre Diagonal Sarmiento y Alberdi cerca de las 6.30 de la madrugada de este domingo.

Tragedia en Caucete. Este domingo 26 de marzo un siniestro fatal se cobró la vida de un automovilista, de apenas 18 años, de acuerdo a lo que comentaron fuentes relacionadas con la investigación. Todo ocurrió cerca de las 6.10 de la madrugada en la intersección de Diagonal Sarmiento y Alberdi, pleno centro caucetero.

Marcos Emanuel Carrizo, de 18 años, iba a bordo de un auto Volkswagen Vento. Este se dirigía por Diagonal Sarmiento en sentido Este-Oeste cuando a metros de llegar a Alberti embistió con la parte delantera del rodado la cola de un Ford Ka, el cual era conducido por Guillermo Giménez, de 43 años. 

Giménez venía también por Diagonal Sarmiento en la misma dirección. Producido el impacto, el Vento se dio vuelta y quedó volcado en la mitad de la calzada, mientras que el Ka quedó incrustado en la vereda Este. Carrizo salió despedido del rodado y perdió la vida inmediatamente. 

Giménez, como los dos acompañantes de Carrizo, fueron derivados hacia el Hospital César Aguilar debido a las heridas que presentaban. Carrizo, al momento del impacto, circulaba a alta velocidad, de acuerdo a lo que presumen los investigadores con los testimonios recabados. 

Al parecer, venía compitiendo contra un Mercedes Benz, el cual era conducido por Ramiro Espinosa, de 18 años. Intervino personal de la División Criminalística, como así también los fiscales de la UFI Delitos Especiales. 

fuente: telesol diario