Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Un sujeto fue condenado por abusar sexualmente de sus cuatro nietos

Un caso estremecedor tuvo resolución judicial este lunes. Un hombre fue condenado a prisión efectiva por abusar sexualmente con acceso carnal, en algunos casos, de cuatro nietos, todos ellos menores de edad.

El fuerte y crudo relato de las víctimas fue clave para condenar a este hombre atacó a sus nietas y un nieto cuando los niños tenían entre 8 y 14 años.

Los testimonios fueron claves, entre ellos salió a la luz que este hombre abusó en más de una oportunidad uno de sus nietos varones, dándole dinero para que no dijera nada. Además, se conoció que en una oportunidad realizó tocamientos en una nieta que estaba recuperándose se una operación de ovarios provocándole una hemorragia a la joven.

La Justicia determinó condenar al acusado a 14 años prisión efectiva por abuso sexual con acceso carnal, agravado y abuso sexual simple agravado en perjuicio de (…); abuso sexual con acceso carnal, agravado, -dos hechos, y abuso sexual simple agravado (Art. 119, primer y quinto párrafo, inciso b del CP), en perjuicio de (…) ; y abuso sexual simple agravado en perjuicio de la menor (…), todos ellos conjugados bajo las reglas del concurso real.

Fuente: San Juan 8