Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Vuelve la Feria Agroproductiva al Parque de Mayo con música y clases de yoga

La primera Feria Agroproductiva del 2023 ya tiene fecha de realización. La actividad se desarrollará este sábado 18 de marzo de 9 a 14 horas en el Paseo de Las Palmeras del Parque de Mayo, ubicado en calle San Luis y Urquiza.

Se trata de una fecha muy esperada por los más de 100 feriantes que participan y por los sanjuaninos que mes a mes se acercan a este lugar para adquirir productos locales de las manos de los propios productores, sin ningún tipo de intermediarios.

Es válido recordar que, desde mediados del 2022, debido a la gran repercusión y el pedido de los protagonistas de esta actividad, desde el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico se decidió aumentar la frecuencia en la que se realiza la feria. La misma se desarrolla el primer y tercer sábado de cada mes.

Los visitantes podrán adquirir productos de panificación, plantas, frutas, verduras, huevos, delicatesen, aceites y conservas, entre otros productos. Esta feria facilita el intercambio de los productos generando un vínculo directo y un costo más bajo de lo que puede conseguirse en los mercados. Además, habrá sorteos de productos de los feriantes, música y clases de yoga a cargo de la Asociación Sanjuanina de Yoga en la Educación.