Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Clima: Descenso de la temperatura, viento sur y lluvias para esta semana en la provincia

Con un fuerte viento proveniente del sector sur que llegaría a San Juan en la noche de este martes, comenzará un paulatino cambio en el estado del tiempo que llevará a una brusca baja en las temperaturas máximas para lo que queda de la semana. 

Se espera que el inicio de este frente frío se manifieste durante el atardecer de este martes con un fresco viento del sur que afectaría a toda la provincia y podría llegar a superar los 50 kilómetros en la hora. 

El pronóstico establece que durante el día la temperatura llegue a los 28 °C. Además se prevé que de a poco el cielo se vaya poblando de nubes lo que hará que el cielo permanezca parcialmente cubierto durante todo el día. 

Tras el viento, ya en la madrugada del miércoles se espera que lleguen las lluvias que estarán presentes durante todo el día en la provincia de San Juan. Estas precipitaciones harán bajar la temperatura máxima que podría llegar a los 24 °C. Durante todo el habrá viento del sur que rondará los 50 kilómetros en la hora.

Para la mañana del jueves se espera que sigan las tormentas aisladas y el resto del día seguirá nublado aunque ya sin lluvias. La máxima esperada para este día será de 17 °C. Durante este día se mantendrá el viento del sur que rondará los 30 kilómetros en la hora, para la noche podrían llegar ráfagas más fuertes que alcanzarían los 50 kilómetros en la hora.   

El viernes seguirá fresco, con el cielo nublado y con viento del sur que superaría los 30 kilómetros en la hora. La máxima llegaría a los 17 °C. No se espera que haya lluvias para este día.