Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Dios Salve a la Reina vuelve al Teatro del Bicentenario para revivir la leyenda de Queen

La legendaria banda tributo a Queen, Dios Salve a la Reina, regresa al Teatro del Bicentenario de San Juan para presentar su nuevo espectáculo el próximo 5 de mayo a las 22 hs. La agrupación liderada por Pablo Padín, Ezequiel Tibaldo, Dani Marcos y Matías Albornoz, llevará al escenario un recorrido por los grandes éxitos de la banda británica, desde 1973 hasta 1995.

Con una carrera de 20 años, Dios Salve a la Reina ha conquistado escenarios en todo el mundo con su espectacular puesta en escena, impecable interpretación y gran pasión por la música de Queen. Esta vez, la banda promete un show emocionante e inolvidable que hará vibrar a todos los asistentes.

Las entradas están disponibles en la boletería del Teatro del Bicentenario de lunes a viernes, de 9:30 a 14 hs.; de 16 a 20 hs. y los sábados de 10 a 13:30 hs.; o desde dos horas previas a la función. Los precios van desde $5500 hasta $9500, dependiendo de la ubicación en la sala principal. No te pierdas esta oportunidad única de revivir la magia de Queen con Dios Salve a la Reina.