Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

El motociclista que murió en el ingreso a Albardón tenía 23 años

El fallecimiento ocurrió en el acto. El motociclista impactó primero con unos arbustos, después con la trompa de un vehículo hasta salir despedido y chocar contra un pilar de la luz.

Sábado trágico. Un motociclista, de apenas 23 años, murió cerca de las 20.45 en el ingreso al departamento Albardón. Todo ocurrió sobre Ruta Nacional 40, justo en la rotonda de acceso a la Tierra del Moscatel. 

El motociclista fue identificado como José Ismael Castillo, de 23 años. El joven circulaba en una Zanella RX 200 centímetros cúbicos. La guiaba por Ruta Nacional 40 en sentido Sur a Norte y, por circunstancias a ser determinadas, al llegar a la rotonda siguió de largo en la curva respectiva para entonces ingresar hacia el interior de uno de los triángulos derivadores.

En su recorrido por el interior de dicho derivador arrancó un arbusto que se encontraba allí plantado. Continuó su marcha para regresar a la ruta y perfilar con su motocicleta el paragolpes delantero de un Chevrolet Aveo, que se encontraba ocasionalmente parado en el lugar esperando la oportunidad de poder ingresar a la rotonda en cuestión.

La motocicleta siguió su recorrido y golpeó el cordón de la plazoleta para, finalmente, el motociclista resultar despedido y estrellarse fuertemente contra el concreto de uno de los canteros de la plazoleta en cuestión donde había un poste de la luz. 

Fue tan grave la colisión que el motociclista falleció inmediatamente en el lugar. Personal de la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) Delitos Especiales N°3 se hizo presente a los fines de llevar a cabo la investigación.

Se dispuso el secuestro de los vehículos antes aludidos como así también se ordenó el traslado del cuerpo sin vida del motociclista a la Morgue Judicial para su autopsia