Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

El Polo Obrero convocó a un piquetazo nacional

Se trató de una manifestación a nivel nacional donde en distintos puntos del país salieron a las calles a reclamar.

En el día de ayer en la provincia de San Juan se vivió una jornada de protesta por parte del Polo Obrero hacia el Gobierno. Los pedidos de estos grupos giran en torno a mayor asistencia alimentaria y trabajo genuino.

Espacio de Opinión estuvo presente y en dialogo con Aida, dirigente del movimiento sin trabajo Teresa vive, dijo «Esta manifestación es la continuación de un plan de lucha que se votó en Buenos Aires. La unidad piquetera decidió salir a reclamar ante la falta de universalización de los planes, envió de mercadería en calidad, no solamente polenta y fideos, porque es la mercadería que es los compañeros utilizan para poder sobrevivir”.  “La falta de trabajo también es lo primero que reclamamos, trabajo genuino y no trabajo esclavo como lo que están dando”. 

“Este gobierno está invirtiendo un montón de plata del pueblo en cartelería con una campaña bastante grosera con la cual podrían generar fuentes de trabajo para nosotros”. “Se están llevando todo, a dónde están quedando las riquezas, las regalías no están invertidas en la provincia, no hay plata para los docentes, no hay plata para los desocupados, pero ellos pueden hacer la campaña que están haciendo con cartelería y shows” finalizó.