Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Identificaron al hombre que encontraron muerto en Carpintería

El cuerpo de Germán Benito Montivero fue hallado en el interior de la finca ubicada en Ruta 40 y Calle 18. La autopsia revelará la causa de muerte. 

Un hombre fue hallado muerto este jueves por la mañana en una finca de Carpintería, en Pocito. Ahora, se conoció la identidad de esta persona. Se trata de Germán Benito Montivero, un jubilado de 81 años.

El cuerpo del abuelo estaba en el interior de una finca ubicada en Ruta 40 y Calle 18, en la finca Sánchez Huerta. El hombre vivía en el barrio Municipal de esa misma localidad, cerca de donde lo hallaron.

Los primeros en actuar fueron los policías de la Subcomisaría Castro quienes dieron intervención a los funcionarios de la UFI de Delitos Especiales. 

Por cómo estaba el cuerpo (sin signos de haber sufrido violencia),los datos más importantes detallan que el fallecimiento de Montivero se habría producido por causas naturales, aunque la autopsia será la que revele las causas de muerte. 

El fiscal Francisco Micheltorena y el ayudante fiscal Adrián Elizondo tienen a cargo la investigación del caso. También, trabajó en el lugar personal de Criminalística.