Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

IPV confirmó las fechas de sorteo para Suelo Activo

El Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) de San Juan ha anunciado el lanzamiento de un nuevo programa de viviendas sociales llamado «Mi Casa, Mi Futuro». Este programa tiene como objetivo principal brindar soluciones habitacionales a aquellas personas que no pueden acceder a una vivienda propia por sus propios medios.

El programa «Mi Casa, Mi Futuro» ofrecerá una serie de beneficios a los postulantes, entre los cuales se destacan la entrega de terrenos con servicios básicos y la asistencia financiera para la construcción de la vivienda. Además, el programa también ofrecerá asesoramiento técnico y capacitación en construcción de viviendas.

El IPV informó que el programa se implementará en varias etapas en diferentes zonas de la provincia y que se espera beneficiar a miles de familias en los próximos años. El primer lanzamiento del programa será en el departamento de Chimbas, donde se entregarán terrenos para la construcción de viviendas a un total de 500 familias.

El gobernador de la provincia, Sergio Uñac, destacó la importancia de este programa para mejorar la calidad de vida de los habitantes de San Juan y aseguró que su gobierno seguirá trabajando para generar políticas públicas que fomenten el acceso a la vivienda digna y la igualdad de oportunidades para todos los ciudadanos.