Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

La CCC salió a reclamar a las calles sanjuaninas

La Corriente Clasista y Combativa (CCC) realizó un reclamo al gobierno provincial en la jornada de hoy. La movilización partió de calles Ignacio de la Roza y Sarmiento hasta llegar al centro cívico donde concluyó la manifestación.

Espacio de Opinión habló con Raúl Furlán dirigente de la CCC que comentó lo siguiente respecto a esta nueva marcha provincial “hoy nos convocamos para hacer un reclamo al Ministro Aballay por la insólita decisión que ha tomado con respecto a la entrega de mercadería.  “Todos los meses nos entrega 600 módulos que no son suficientes ya que tenemos vinculación con 2000 familias y estamos entregando cada tres meses”.

“Encima ahora por cuestiones política, porque nosotros estamos en la vereda de enfrente trabajando con Gioja y Uñac, ha tomado la decisión de no entregarnos con la excusa de que tiene problemas con los proveedores cuando ya todos sabemos por las redes sociales la cantidad de gente que sale de su local ubicado en Pocito con dos o tres bolsones de mercadería”.

Además acusó al Ministro Aballay  por el uso de los fondos públicos para beneficio personal , en este caso campaña política “Nosotros vamos a reclamar lo que nos corresponde y lo que él debe, ya que las personas que reciben mercadería por parte de él las venden,  mientas que a la gente que le damos nosotros si la ocupan porque la necesitan de verdad”  finalizo Furlán.

Por otro lado Federico Suero, también representante de la CCC, comentaba “acompañamos el reclamo de los compañeros ya que es un reclamo muy sentido y fuerte porque el recorte que se está haciendo en el gasto social  no es justo”. “Nosotros tenemos comedores que de alguna manera estamos tratamos de pelar con el hambre  y bueno la verdad que es muy difícil sostener esta situación así porque las compañeras están haciendo malabares para que todo rinda y alcance” dijo Suero.