Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

La inauguración del nuevo hotel Del Bono Central marca un hito en el desarrollo turístico de San Juan

El pasado sábado 29 de abril se inauguró el nuevo hotel Del Bono Central, un edificio de 13 pisos ubicado en el microcentro de la capital sanjuanina. La inauguración contó con la presencia del presidente del grupo IVISA, Darío Rosenzvit, acompañado por el gobernador Sergio Uñac, el vicegobernador Roberto Gattoni, la ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan, y el intendente de la Ciudad, Emilio Baistrocchi, entre otros funcionarios.

El hotel cuenta con 83 habitaciones y 201 plazas hoteleras, lo que sumará a la oferta turística de la provincia. Durante la inauguración, el gobernador Uñac destacó la evolución de los sanjuaninos para aprovechar los recursos naturales y el fortalecimiento de la matriz productiva de la provincia.

Por su parte, Darío Rosenzvit, destacó la buena situación económica de San Juan y la articulación y apoyo del gobierno local para invertir. Además, aseguró que se trabajó contratiempo para inaugurar el hotel a tiempo para el Mundial sub 20 de fútbol que se disputará próximamente en Argentina, del cual San Juan será sede.

La ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan, destacó el hito que significa la inauguración de un nuevo hotel 5 estrellas en la provincia y la importancia del turismo de reuniones como una tendencia mundial. El intendente de la Ciudad, Emilio Baistrocchi, también destacó el progreso de San Juan y la previsibilidad de la provincia como atractivos para la inversión.

El evento contó con la presencia de representantes del sector empresarial y turístico de la provincia, así como de autoridades municipales y provinciales. La inauguración del nuevo hotel Del Bono Central representa un paso histórico para la provincia de San Juan en su desarrollo turístico y económico.