Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

La Red Tulum amplía su recorrido y llegará hasta el Parque Provincial Ischigualasto en Valle Fértil

La Dirección de Coordinación de Red Tulum anunció el lanzamiento de un nuevo servicio de transporte que comenzará a funcionar a partir del día jueves 6 de abril. Se trata del recorrido 850-I, que tendrá paradero en el Parque Provincial Ischigualasto, una de las principales atracciones turísticas de la provincia de San Juan.

Este servicio es un paquete que se podrá contratar, que incluye ida y vuelta más el recorrido interno. En el caso de salir desde la Terminal de Ómnibus de Capital el valor es de $5.500 y en caso de salir desde Valle Fértil $2.500.

Tanto si se saca de Terminal de Ómnibus y San Agustín, se debe contratar el paquete en la oficina de la empresa Vallecito, a diferencia del servicio tradicional que se paga con tarjeta SUBE. Este servicio iniciará a partir del 6 de abril para Semana Santa, explicaron. Se espera que tenga una alta demanda por tratarse de un fin de semana turístico.

Por el momento el servicio funcionará fines de semana y feriados, pero en caso de ver que tenga mucha demanda, se podría extender a una frecuencia diaria.