Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Manoseo a una menor, pero le dan un 1 año de prisión sin encierro

Según la denuncia, le arrojó espuma y le tocó sus partes íntimas.

Un sujeto identificado como Braian Emanuel Robledo aceptó ser condenado a 1 año de prisión condicional (sin encierro) por abusar sexualmente de una menor de 16 años en la última edición de la Fiesta de Santa Bárbara, en Pocito.

Robledo admitió su culpabilidad en un juicio abreviado y acordó ser castigado por el delito de abuso sexual simple.

El fiscal de la causa fue Nicolás Schiattino (UFI Anivi). Según fuentes judiciales, la denuncia fue realizada el 4 de diciembre del año pasado por la madre de la víctima. La mujer dijo que la noche anterior había salido de su casa con su esposo a eso de las 21.30, junto a sus hijas, a la fiesta de Santa Bárbara que se realizaba en la Plaza Aberastain de Pocito, con motivo de las fiestas patronales.

La denunciante manifestó que en ese lugar había música, puestos de comida y muchísima gente. Dijo que sus hijas estaban caminando por la plaza cuando en un momento se le acercó a su hija de 16 años, sin que ella se diera cuenta, un muchacho de unos 20 años de edad, con un tarro de espuma. En la denuncia consta que Robledo le tiró espuma y aprovechó la oportunidad y le tocó la vagina por arriba de la ropa.

Fue tal el susto de la menor que le dio una patada. Según la madre, su hija le había comentado que ese chico estaba muy borracho y que se rió de ella en la cara, como burlándosele.

fuente: diario de cuyo