Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Un hombre borracho le pego a su pareja frente a sus hijos

El sujeto no irá a prisión, pero recibió medidas restrictivas.

Durante la jornada de este lunes, un sujeto zafó de ir a la cárcel pero igual le aplicaron medidas restrictivas por golpear brutalmente a su pareja. El hombre recibió la suspensión de juicio a prueba por el término de un año, trabajos no remunerados en un total de 80 horas en la Municipalidad de Capital, reparación simbólica de $10.000 para la víctima, prohibición de acercamiento de 300 metros, actos molestos y turbatorios, y taller de violencia.

Fuentes judiciales informaron que el hecho se produjo el pasado sábado en una precaria vivienda hecha con nylon, ubicada en un lote sobre calle 25 de Mayo y Patricias Sanjuaninas, departamento Capital. Juan Mauricio Escalada se encontraba agresivo y en aparente estado de ebriedad, reclamándole a su apreja por qué había prestado un changuito al esposo de su amiga, por lo que le dio un golpe de puño y le tiró los pelos intentando pegarle contra la pared. Toda la escena se dio frente a sus tres hijos menores de edad y frente a otra mujer.

Luego, la víctima salió corriendo hacia la calle y pidió auxilio a una persona que iba pasando por el lugar, que llamó al 911. Esto motivó que personal policial de la Comuna Capital que se encontraba de recorrido y prevención, se constituyera en el lugar y al ver que dicha pareja se encontraba en el frente de la vivienda agrediéndose, procedieron a la aprehensión de Escalada.

Según lo manifestado por la propia víctima, no fue un hecho aislado de violencia sino uno más de los habituales de Escalada con su pareja.