Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Un joven se encuentra grave tras perder el control de su moto y caer al asfalto

El joven de 21 años debió ser trasladado de urgencia hacia el Hospital Dr. Guillermo Rawson.

En horas de la madrugada de este domingo, un joven motociclista de 21 años quedó internado peleando por su vida tras protagonizar una violenta caída de su vehículo en el Médano de Oro. El muchacho se golpeó muy fuerte contra el pavimento y debió ser trasladado hasta el sector de Urgencias del Hospital Dr. Guillermo Rawson. Efectivos policiales investigan lo sucedido.

Según revelaron las fuentes policiales, el motociclista de apellido Soria, oriundo de Pocito, perdió el control de su moto cuando se trasladaba en las inmediaciones de Ramón Franco y calle 9, en la zona del Médano de Oro. Esto provocó que el joven muchacho quedará tendido sobre el asfalto luego de haberse estrellado.

Por esta razón, Soria fue trasladado por personal de Emergencias Médicas al Servicio de Urgencias del Hospital Dr. Guillermo Rawson. Allí los médicos decidieron dejarlo internado al constatar que presentaba T.E.C grave con hematoma subdural y politraumatismo. 

En ese mismo sentido, señalaron que el estado de salud del joven motociclista es delicado. Personal policial se encuentra analizando los motivos que ocasionaron la caída del mismo.