Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Escandaloso hackeo en Rawson: La cuenta de Facebook de la municipalidad expuesta con videos porno

En la mañana del miércoles 24 de mayo, la cuenta de Facebook de la Secretaría de Cultura y Educación del municipio de Rawson, en San Juan, sufrió un ataque por parte de hackers. Los perpetradores publicaron un video inicial en el que se mostraba a una mujer limpiando un juguete sexual. Esta publicación generó diversas reacciones entre los usuarios, algunos confundidos por lo ocurrido y otros tomando la situación con humor.

La autoridad de la Secretaría de Cultura, a través de su cuenta de Facebook personal, se pronunció sobre el incidente, informando que la página había sido hackeada y que no tenían acceso a ella. Asimismo, solicitó a los usuarios que denunciaran las publicaciones y reportaran la página afectada. Expresó su deseo de resolver esta situación lo más pronto posible, ya que los hackers continuaron publicando más videos a lo largo del día.

Este incidente no es el primero en el que una institución gubernamental se ve afectada por ataques de hackers. Hace unas semanas, las pantallas de la Red Tulum también fueron vulneradas, mostrando contenido similar al que se publicó en la cuenta de Facebook de la Secretaría de Cultura y Educación de Rawson.